Posadas

Denuncian ruidos molestos en una cancha de fútbol

cargando anuncio

Vecinos de la Chacra 136 piden que una cancha de fútbol respete los horarios de silencio. Aseguran que los partidos y “tercer tiempo” se extienden desde las 22 a las 03 horas de la madrugada. El emprendimiento pertenecería al concejal renovador Julio Vivero.

Denuncian ruidos molestos en una cancha de fútbol

Vecinos de la Chacra 136 piden que una cancha de fútbol ubicada sobre calle 135 y 58 respete los horarios de silencio. Aseguran que los partidos y “tercer tiempo” se extienden desde las 22 a las 03 horas de la madrugada.Juegan hasta las 3.30 hs de la madrugada”, dijo indignada Lucía, vecina de la zona. Comentó también que no saben quién es el encargado. El emprendimiento pertenecería al concejal renovador Julio Vivero. “El siempre viene a atacarme y cuidar el lugar”, agregó la vecina.

Juegan hasta las 3.30 hs de la madrugada”, dijo indignada Lucía, vecina de la zona. Comentó también que no saben quién es el encargado. El emprendimiento pertenecería al concejal renovador Julio Vivero. “El siempre viene a atacarme y cuidar el lugar”, agregó la vecina.

La vecina aclaró que no tiene problema con que jueguen al fútbol, pero se mostró molesta por la falta de respuestas de la municipalidad ante las denuncias por ruidos molestos.

Todo el barrio parece estar molesto por los ruidos molestos. Juntarían firmas para que se respeten los horarios de silencio. Destacaron que el barrio está más iluminado y se mostraron a favor del emprendimiento, pero piden que se respeten las leyes.

Todo el barrio parece estar molesto por los ruidos molestos. Juntarían firmas para que se respeten los horarios de silencio. Destacaron que el barrio está más iluminado y se mostraron a favor del emprendimiento, pero piden que se respeten las leyes.JK

Comentarios