Posadas

Depravado se masturba en la torre del IPLyC

cargando anuncio

Denuncian a un hombre que se masturba a plena luz del día; “no se esconde para nada, debe ser un enfermo sexual”, advirtió la denunciante en diálogo con Misiones Cuatro. La policía dijo que “no puede hacer nada”.

Depravado se masturba en la torre del IPLyC

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Denuncian a un hombre que se masturba a plena luz del día. “No se esconde para nada, debe ser un enfermo sexual”, advirtió la denunciante en diálogo con Misiones Cuatro. La policía dijo que “no puede hacer nada”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”144396″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Vecinos de Posadas están indignados y preocupados por un depravado que “todos los días” se masturba -ante los ojos de todos- desde la ventana del séptimo piso de la torre del IPLyC. El edificio está ubicado sobre Félix de Azara y Córdoba, en pleno centro posadeño, y está en construcción. Los vecinos creen que el pervertido sería un trabajador de la obra.

En diálogo con Misiones Cuatro, Micaela –una mujer que trabaja en uno de los edificios cercanos- relató: “Todos los días tenemos acceso al edificio del IPLyC que está en construcción y tenemos que estar con las cortinas cerradas para que los chicos no vean. Es una persona que debe trabajar ahí, usa pantalón de obrero, es una persona aparentemente normal, pero a la 1 y media de la tarde empieza a masturbarse, son las 6 de la tarde y él sigue ahí”.

La denunciante aseguró que el pervertido mira hacia todos los edificios mientras toca sus partes íntimas, “Él se da cuenta que hay personas mirando y sigue lo más campante”, sostuvo. Los vecinos acudieron a la Policía, pero no obtuvieron solución, “Nos dijeron que no pueden hacer nada porque es un edificio privado, que iban a llamarle la atención y si volvía a hacerlo iban a tomar otras medidas, pero ayer repitió exactamente lo mismo”, contó.

“Me preocupa por los chicos que yo cuido, es una cosa totalmente fuera de lo común. El encargado o alguien del edificio tiene que tomar cartas en el asunto. Sinceramente tenemos miedo de darnos a conocer y hacer directamente una denuncia porque esa persona nos puede encontrar en la calle, somos mujeres que trabajamos y nos da miedo que tome represalias, pero si nos callamos puede pasar cualquier cosa y después nadie se entera cómo pasó”, manifestó.

De acuerdo al relato de la mujer, el pervertido se viste y se desviste continuamente desde el mediodía, “No es un ratito y se esconde, tiene que ser una persona que tenga acceso al edificio, porque durante la semana está todos los días. Es todo vidriado el edificio del Iplyc y está a la vista de todos”, afirmó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios