Posadas

Desmienten la muerte de Manuel Ifrán

Claudia, hija de Manuel Ifrán desaparecido hace dos semanas, confirmó que descartaron el dato que llegó vía whatsapp y que sostenía que su padre había aparecido muerto en Itaembé Miní. Continúa la búsqueda.

Desmienten la muerte de Manuel Ifrán

Claudia, hija de Manuel Ifrán desaparecido hace dos semanas, confirmó que descartaron el dato que llegó vía whatsapp y que sostenía que su padre había aparecido muerto en Itaembé Miní. Continúa la búsqueda.POSADAS. La familia descartó la muerte de Manuel Ifrán (71) un hombre posadeño que padece de Alzheimer y desapareció hace dos semanas en la capital provincial. Ahora decidieron ir hacia atrás en la historia de su padre y recorren las localidades en las que trabajó y frecuentó siendo más joven.

Colonia Liebig y San Carlos en la provincia de Corrientes, además de las localidades del sur de la provincia. También llegaron hasta Jardín América y no pudieron dar con ninguna pista.

Claudia comentó a MisionesCuatro que por whatsapp le llegan datos falsos. Esta tarde les informaron que había sido encontrado sin vida en un arroyo de Itaembé Miní. La trágica noticia fue descartada por la familia desde donde pidieron a los vecinos que tomen enserio la búsqueda y eviten los datos falsos y bromas pesadas.

Manuel Ifrán (71) salió de la casa de su hijo ubicada en el barrio Mini City el pasado 12 de abril y hasta la fecha no fue ubicado.  Su hijo despertó y encontró la puerta abierta. Fue visto por un vecino cuando caminaba por la zona con una perrita.JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<