Posadas

Duras críticas al Grupo Z: “Viajamos como sardinas”

“Es muy contradictorio. Si tengo cinco personas en casa me pueden sancionar, pero en Transferencia somos 500 u 800, y en los colectivos vamos apretados”, señaló Cristina Cuevas, integrante de la Unión de Presidentes y Dirigentes Sociales.

Duras críticas al Grupo Z: “Viajamos como sardinas”

POSADAS. Este lunes, referentes de la Unión de Presidentes y Dirigentes Sociales mantuvieron una reunión virtual para tratar la problemática del servicio de transporte urbano de pasajeros. Una de las integrantes, Cristina Cuevas brindó detalles al respecto.

“Todos los vecinos estamos muy movilizados por este tema. Nos pusimos de acuerdo para seguir trabajando con esto porque es muy preocupante lo que pasamos los usuarios”, expresó en Misiones Cuatro.

Cuevas destacó las dos definiciones más importantes: La urgencia de llamar a licitación para el servicio de transporte, y las contradicciones que se viven como pasajeros en tiempos de pandemia.

“¿Por qué dejaron sin efecto el aislamiento social?”, cuestionó. “Vamos amontonados como sardinas. Es muy contradictorio. Si tengo cinco personas en casa me pueden sancionar, pero en Transferencia somos 500 u 800, y en los colectivos vamos apretados”, agregó.

Comentarios