Posadas

EMSA cerró sus puertas sin explicación y hay malestar de clientes

cargando anuncio

Son largas las colas de clientes en las oficinas céntricas de la empresa prestataria del servicio eléctrico que cerró sus puertas de manera sorpresiva. Muchos de los usuarios habían llegado a buscar las boletas que no llegan a domicilio, según denunciaron.

EMSA cerró sus puertas sin explicación y hay malestar de clientes

Son largas las colas de clientes en las oficinas céntricas de la empresa prestataria del servicio eléctrico que cerró sus puertas de manera sorpresiva. Muchos de los usuarios habían llegado a buscar las boletas que no llegan a domicilio, según denunciaron.POSADAS. Un gran número de vecinos de la ciudad llegó en la mañana de este viernes a las oficinas céntricas de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) con el fin de realizar trámites o reclamos y encontraron las puertas cerradas. Los clientes permanecieron en la vereda del edificio aguardando por alguna explicación o ser atendidos, generando largas filas en el lugar.

El principal reclamo de los usuarios del servicio eléctrico es que las boletas no llegan a domicilio y temen por posibles cortes. “Lo único que quiero es la boleta para poder pagar o me van a cortar la luz”, exclamó una de las vecinas. “No dan respuestas, dicen que están de paro y que cayó el sistema. Es una burla a la gente”, añadió.

Otro de los posadeños que esperaba respuestas en la puerta de Emsa esta mañana, expresó: “Para cobrar son rápidos, pero no son capaces de fijarse por el público, nadie explicó por qué está cerrado”.

Comentarios