Enferma y desesperada ante una amenaza de desalojo

Categorías: Posadas.

Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Felicitas Charón es una vecina de Posadas que no encontró ayuda estatal ante una amenaza de desalojo y decidió recurrir a la prensa para hacer visible su caso. Vive hace 27 años con su familia en la avenida Francisco de Haro y Maipú, ahora un supuesto dueño le reclama las tierras y exige que se abandonen su casa de toda la vida.

Felicitas Charón y su familia está en peligro de ser desalojadas de la casa donde viven hace 27 años. Según relató a MisionesCuatro con desesperación, en forma reciente fue notificada verbalmente que apareció un presunto dueño del terreno ubicado en Francisco de Haro y Maipú, el cual exige la entrega de las tierras habitadas por la familia Charón desde 1990.

“Amenazan con desalojarnos el 23 de noviembre con la policía”, comentó Felicitas con preocupación. “Nos sentimos muy mal. Nunca tuvimos problemas, todo el barrio conoce a mi familia. Yo quedé vieja allí, crie a mis hijos y nietos en ese lugar”, agregó mientras mostraba los medicamentos que deben tomar con su marido, ella por un afección cardíaca y él por una enfermedad pulmonar.

“Nuestra abogada (Delpiano) se vendió y vendió nuestros papeles. Ella no permitió que paguemos los impuestos, pero tenemos la luz eléctrica”, prosiguió indignada. “El dueño anterior del terreno era de Eulogio Ayala, ya fallecido. Ahora el abogado Salazar dice que hay otro dueño. Yo no voy a salir de ese lugar”, enfatizó Charón.

vb

Comentar