Posadas

Exitoso Black Friday: “Hubo un crecimiento del 10 al 20%”

cargando anuncio

La séptima edición del evento de descuentos, que se realizó desde el 3 al 6 de este mes, arrojó resultados muy positivos. Según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, la respuesta de los consumidores superó las expectativas.

Exitoso Black Friday: “Hubo un crecimiento del 10 al 20%”

La séptima edición del evento de descuentos, que se realizó desde el 3 al 6 de este mes, arrojó resultados muy positivos. Según el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, la respuesta de los consumidores superó las expectativas.POSADAS. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely aseguró que la última edición del Black Friday en la capital misionera tuvo un resultado muy positivo, pese a no tener aun cifras que confirmen la suba en las ventas, afirmó que “Hubo un crecimiento del 10 al 20%”.

Vely aseguró que desde el primer día, notaron un interesante aumento de circulación de consumidores en las calles del centro y ese movimiento se reflejó en las ventas. “Es un evento que va creciendo de menor a mayor. Algunos comerciantes nos dijeron que tuvieron un crecimiento del 40% respecto al año pasado”, reveló. En esa línea, dijo que la suba de ventas depende del rubro, las ofertas y la creatividad de los comerciantes.

En la séptima edición del evento participaron más de 1200 comercios con promociones y descuentos especiales, acompañado de financiación de varios bancos.vm.

Comentarios