Posadas

Una familia misionera no puede vivir con menos de $60 mil pesos, afirman

cargando anuncio

Así lo aseguró Adrián West de la Asociación de Usuarios del Transporte. Mantienen el reclamo por el boletazo del servicio de colectivos urbanos y cuestionan la falta de respuestas de funcionarios del Gobierno.

Una familia misionera no puede vivir con menos de $60 mil pesos, afirman

Así lo aseguró Adrián West de la Asociación de Usuarios del Transporte. Mantienen el reclamo por el boletazo del servicio de colectivos urbanos y cuestionan la falta de respuestas de funcionarios del Gobierno.POSADAS. Hace poco tiempo volvió a aumentar el boleto urbano de pasajeros. Desde la  Asociación de Usuarios del Transporte mantienen reclamos para que haya marcha atrás en el aumento de la tarifa, juntan firmas y piden respuestas a funcionarios del Gobierno provincial.

En diálogo con MisionesCuatro, Adrián West, vocero de los usuarios dijo que pretenden que todo sea más transparente. Además, aseguró que, con el aumento de todos los servicios, una familia misionera no puede vivir con menos de 60 mil pesos si tiene dos chicos.

Si exigís esta tarifa a un empleado con 6 mil pesos, esa persona gasta todo en impuestos. No le alcanza para alimentar a sus hijos o pagar el alquiler”, dijo.

West comentó que la junta de firmas y el pedido es ilegal, siempre y cuando, cada firma que junten no sea avalada por un escribano. De igual manera mantienen el reclamo contra el boletazo.

Leé también:

Economía familiar: ¿Compras para el mes, la semana o el día?

Salidas en familia, el nuevo lujo


JK

Comentarios