Posadas

Gran convocatoria cristiana en la plaza 9 de Julio

cargando anuncio

Alrededor de un millar de participantes asistieron este jueves al encuentro “Argentina Ora”, que se realizó desde las 16.00 frente a la Casa de Gobierno. Fue convocado por las entidades evangélicas invitando a creyentes de todos los cultos.

Gran convocatoria cristiana en la plaza 9 de Julio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alrededor de un millar de participantes asistieron este jueves al encuentro “Argentina Ora”, que se realizó desde las 16.00 frente a la Casa de Gobierno. Fue convocado por las entidades evangélicas invitando a creyentes de todos los cultos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”107412″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El lema convocante fue “contra nadie, a favor de todos”, la jornada nacional de “Argentina Ora”, también se realizó en la ciudad de Posadas en una plaza 9 de Julio colmada de asistentes.

Este  25 de mayo a las 16.00 se desarrolló el Encuentro cristiano para pedir a Dios por el bien del país. El acto central multitudinario se realizó en el Obelisco de Buenos Aires, simultáneamente, hubo actos en 210 ciudades.

“Argentina Ora” cuenta con el apoyo de Aciera (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La reunión en Posadas tuvo la presencia de más de un millar de cristianos de todas las edades y de todas las miradas políticas, que se unieron en la primera hora de la convocatoria a través del canto y la música con letras de adoración a Dios y elevación espiritual.

“Yo quiero la intervención de Dios en la realidad de Argentina. Él Está viendo la corrupción, la pobreza, el clima adverso y, como cristiana, pido perdón por Argentina, porque esta es la consecuencia de desobedecerlo”, comentó a MisionesCuatro.com la participante Silvina Flores. “Por eso clamamos a Él, porque prometió que si nos humillados nos escucharía, veremos cambios, esa es mi fé”, remarcó la joven, al ser consultada acerca de su objetivo a asistir a este culto organizado en el espacio público.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La jornada intercaló momentos de oración y canciones cristianas de alabanza invitando a “encontrarse con Dios y buscar su protección”.

La invocación a Dios de la comunidad evangélica, declarada de interés por la Secretaría de Culto de la Nación, se replicó a la misma hora en plazas y centros neurálgicos de cada capital provincial.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios