Posadas

“Alejandro quiso ayudar a una persona y lo mataron”

cargando anuncio

La prima de Alejandro Saucedo dialogó en exclusiva con Misiones Cuatro y aclaró que el joven no había ingresado al boliche, “Solamente nos fue a buscar”, explicó y sostuvo que fue asesinado al intentar defender a un hombre que estaba siendo atacado por los tres jóvenes que están detenidos.

“Alejandro quiso ayudar a una persona y lo mataron”

La prima de Alejandro Saucedo dialogó en exclusiva con Misiones Cuatro y aclaró que el joven no había ingresado al boliche, “Solamente nos fue a buscar”, explicó y sostuvo que fue asesinado al intentar defender a un hombre que estaba siendo atacado por los tres jóvenes que están detenidos.POSADAS. Tatiana, tiene 27 años y es prima de Alejandro Saucedo, el joven asesinado de un puntazo frente al boliche de Avenida Quaranta y Comandante Miño este fin de semana, en diálogo exclusivo con Misiones Cuatro, reveló detalles que tiran por tierra las primeras versiones de los hechos.

De acuerdo a su testimonio, en la noche del viernes ella fue a bailar al local mencionado junto a la madre de Alejandro Saucedo, “Él no estuvo en el boliche, solamente fue a buscarnos”, aseguró. Tatiana manifestó que su primo no era habitué del boliche, pero la pasaba a buscar para volver juntos a la vivienda que compartían con la abuela de ambos en inmediaciones de Alem y San Martín.

El sábado, Alejandro llegó al lugar poco después de las 4 de la madrugada para buscarlas, “Estábamos esperando un remis cuando ocurrió todo. Vimos que del otro lado de la Ruta, casi frente al Vivero estaban agrediendo a una persona. Alejandro cruzó la ruta para ayudar a la persona que estaban golpeando estos tres individuos. Fue todo muy rápido, volvió corriendo y ya estaba ensangrentado, cuando llegó a la vereda del local, cayó”, relató la joven.

Tatiana contó que intentó retener a uno de los implicados en la pelea, pidieron intervención de un policía que se encontraba en la puerta del boliche, “Hizo caso omiso, se desligó del tema y se metió adentro del local”, manifestó.

La joven señaló que no hay rastros del muchacho al que Alejandro quiso defender en medio de la pelea y que le costó la vida, “Todavía no sabemos nada de ese hombre. Me gustaría que si esa persona o algún familiar de la persona a la que estaban agrediendo del otro lado de la ruta, me escucha, que se acerquen para dar información porque es muy importante”, solicitó y denunció que hay quienes quieren responsabilizar a Saucedo de iniciar la gresca y señalar que el joven al que intentó defender no existió.

Tatiana confirmó que su primo iba a ser padre con su exnovia, “actualmente estaban separados”, develó. “Hace una semana había cumplido 19 años”, agregó. Sobre la ocupación de Alejandro, la joven dijo que hacía changas. “Pedimos justicia porque él no se merecía esto, solamente quiso ayudar a una persona y terminaron quitándole la vida”, expresó.vm.

Comentarios