Posadas

Inundaciones y daños materiales, lo que dejó la tormenta en Posadas

cargando anuncio

El temporal que se desató este jueves en Posadas dejó muchas familias evacuadas y otras que padecieron la voladura de techos de sus viviendas. Los barrios de la periferia fueron los que más sufrieron las inclemencias del tiempo.

Inundaciones y daños materiales, lo que dejó la tormenta en Posadas

De acuerdo con el informe que dio a conocer la policía, en la chacra 152, manzana D, casa 20, propiedad de Julián Vejarano (34) se constató que un árbol cayó sobre el muro orientado hacia el cardinal Oeste de la intersección, causando daños en el techo y el tensor de los cables estaría provocando daños en la pared. El hombre manifestó que ya se habría hecho presente personal de EMSA, pero que no le habrían dado ninguna solución. Trabajaron los bomberos, no hubo víctimas, solo daños materiales    

Barrio Las Vertientes, sector asentamientos: José Carlos Kunz (44) manifestó que en horas de la tarde del jueves,  previo a las lluvias se obstaculizó un caudal de un arroyito de la zona, comenzó a ingresar agua en las casas precarias del lugar. No se constataron lesionados.

Sobre calle 43 frente hubo chapas tendidas sobre la vereda, que producto de la tormenta un árbol habría caído detrás de una casa dañando el techo y habrían volado chapas del sector cocina. El inmueble no sufrió daños mayores.

Asimismo, en la misma calle en casa 09, en el sector de la pieza y garage hubo voladura de chapa y la familia tuvo que pasar la noche en el sector del living. Tampoco hubo lesionados.

En Avenida Costanera MZ. 04 en una vivienda volaron las del corredor.

En Barrio Acaragua Calle 174 y 85, un vehículo estaría dentro de una Zanja, propiedad de Cristian Gómez (40) D, quién manifestó que dejó estacionado su camioneta Chevrolet S10 sobre calle 85 y que a causa de las fuertes tormentas hizo que arrastre su rodado hacia una canaleta de aproximadamente unos dos metros de profundidad. Solicitó la grúa para poder sacarlo del lugar.

Hasta la noche del jueves se relevó que 50 familias fueron afectadas por el temporal. Este viernes se continuarán con las tareas.

Comentarios