Posadas

Levantan el centro de testeo del puente Posadas-Encarnación

cargando anuncio

El Gobierno provincial decidió levantar el puesto sanitario instalado en el viaducto internacional. Desde las cero del miércoles 12 quienes ingresen al país por Encarnación deberán traer test negativo.

Levantan el centro de testeo del puente Posadas-Encarnación

POSADAS. El centro de testeo instalado en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz será levantado. Se trata de una medida del Gobierno provincial que busca agilizar el paso fronterizo y evitar aglomeración de personas que no poseen test negativo de coronavirus.

La medida regirá desde las 00 horas de este miércoles 12 de enero y desde el Gobierno aclararon que, para ingresar a Posadas desde Encarnación, los viajeros deberán presentar el test negativo realizado previamente, salvo aquellos con tránsito vecinal fronterizo. Además, aclararon que se mantiene un puesto sanitario para control y prevención donde solo testearán a mayores de 60 años con comorbilidades y sintomáticos.

Fuentes de Ministerio de Salud confirmaron a MisionesCuatro que las exigencias sanitarias para el ingreso al país continúan siendo controladas de forma exhaustiva. Todos deberán contar con el resultado del test previo al ingreso.

Comentarios