Posadas

Se levantó el piquete sobre avenida Cocomarola

Padres y vecinos piden mayor seguridad vial para la zona. Cortaron el tránsito y mantuvieron hasta la tarde un piquete en la avenida. Volverían a cortar el miércoles a la mañana.

Se levantó el piquete sobre avenida Cocomarola

Padres y vecinos piden mayor seguridad vial para la zona. Cortaron el tránsito y mantuvieron hasta la tarde un piquete en la avenida. Volverían a cortar el miércoles a la mañana.POSADAS. Durante la tarde del martes, finalizó el corte del tránsito sobre avenida Cocomarola. Se trata de un grupo de vecinos, padres de estudiantes de la escuela provincial Nº609, que volverían este miércoles a retomar el piquete desde las 6 de la mañana.

Piden mayor seguridad vial en la zona tras el siniestro vial donde fuera atropellado un joven de 15 años el lunes por la tarde. Además, exigen regularización de los alimentos del comedor escolar.

Otros reclamos y piquetes de la ciudad

Pasadas las 16 horas, se mantiene la manifestación frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En el lugar, un grupo de aproximadamente 20 personas pertenecientes a los Barrio A-4, CH 128, Barrio San Gerardo, se encuentran manifestando en forma de reclamo, aguardando una respuesta a petitorios entregados días atrás.

Los manifiestan que se quedaran en el lugar hasta ser atendidos.

Leé también:

Fuerte choque entre un auto y un colectivo

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General