Posadas

Piden limpieza y arreglo de calles en Chacra 192

cargando anuncio

Victoriano Sánchez, presidente de la comisión vecinal de Chacra 192 de Posadas expresó su malestar por la burocracia del municipio al momento de recepcionar los reclamos de los vecinos. “Estoy recontra podrido”, le dijo el vecino a MisionesCuatro.

Piden limpieza y arreglo de calles en Chacra 192

Victoriano Sánchez, presidente de la comisión vecinal de Chacra 192 de Posadas expresó su malestar por la burocracia del municipio al momento de recepcionar los reclamos de los vecinos. “Estoy recontra podrido”, le dijo el vecino a MisionesCuatro.POSADAS. “Estoy recontra podrido de presentar las notas”, dijo a MisionesCuatro, Victoriano Sánchez, presidente de la comisión vecinal de Chacra 192 desde hace más de 8 años. El vecino dijo que los cambiaron de delegación y ahora nadie se hace cargo de sus pedidos.

Ahora dependemos de una nueva delegación, conocemos poco a la gente y además el coordinador Pinky Enríquez es un inoperante”, manifestó enojado el vecino.

Sánchez se mostró enojado por el desmantelamiento de una plaza de juegos para los niños del barrio. Al parecer, de un día para otro, aparecieron las máquinas y limpiaron el espacio público.  “Enríquez mandó a arrancar la plaza”, insistió el vecino contra el funcionario. “Mandaron a arrancar todo para hacer una plaza saludable, pero nadie los autorizó”, aseguró.

Monte y falta de limpieza.

Con urgencia pedimos desmalezamiento y retoques en las calles que son intransitables”, comentó.

Sobre le desmalezamiento, se trata de un terreno privado que quedó abandonado. El vecino aseguró que las víboras están entrando dentro de sus casas. Aclaró que solo puede escuchar las quejas, pero no puede intervenir porque es privado.JK

Comentarios