Posadas

Marcha por David Yañez: “Queremos preso al asesino”

cargando anuncio

Expresó la madre de David ‘Kiki’ Yañez, asesinado en el Parque Adam en abril del 2016. Este lunes, familiares y amigos del joven marcharon exigiendo justicia.

Marcha por David Yañez: “Queremos preso al asesino”

Expresó la madre de David ‘Kiki’ Yañez, asesinado en el Parque Adam en abril del 2016. Este lunes, familiares y amigos del joven marcharon exigiendo justicia.POSADAS. Este lunes se cumplen 10 meses del asesinato de David ‘Kiki’ Yañez, el joven de 21 años que fue atacado a balazos en el barrio Parque Adam de Posadas. Sus familiares y amigos marcharon desde Mitre y Buenos Aires hasta el Juzgado de Instrucción Nº 2.

En diálogo con Misiones Cuatro, Marta Yañez, madre de ‘Kiki’ pidió justicia, repudió que el autor del hecho haya recuperado la libertad en diciembre pasado y exigió pronto juicio oral. “Era un buen muchacho, tenía un montón de amigos. Pedimos justicia porque a él lo mataron injustamente y queremos que el hombre que mató a mi hijo vuelva a estar preso”, manifestó haciendo referencia a Jorge Veriato, quien había confesado el crimen.

La madre de David confirmó que desde que liberaron a Veriato, sus otros hijos varones son constantemente amenazados con armas de fuego por el acusado y su entorno. “Tengo miedo por mis hijos. No quiero que maten a otro de mis hijos”, expresó.

Yañez recordó que aquel fatídico 3 de abril, David se encontraba en la casa de su suegra cuando se generó un conflicto entre la mujer y la banda de Veriato, “Salió a defender a su sugra y lo mataron”, dijo.vm.

Comentarios