Posadas

Merienda suspendida por falta de mercaderías

Abigail Fleitas del merendero Bichito de Luz B del barrio Las Tacuaritas habló con MisionesCuatro y comentó que tuvieron que suspender la merienda por falta de mercaderías. Pidió la donación de leche, azúcar y agradeció la colaboración de los posadeños.

Merienda suspendida por falta de mercaderías

Abigail Fleitas del merendero Bichito de Luz B del barrio Las Tacuaritas habló con MisionesCuatro y comentó que tuvieron que suspender la merienda por falta de mercaderías. Pidió la donación de leche, azúcar y agradeció la colaboración de los posadeños.POSADAS. Difícil situación atraviesa el merendero Bichito de Luz B del barrio Las Tacuaritas. La encargada, Abigail Fleitas comentó a MisionesCuatro que tuvo que suspender la merienda por falta de mercaderías.

Ubicado sobre Asentamiento acceso sur zona costera del barrio Las Tacuaritas, el comedor atiende a 96 chicos, pero también asiste a adultos.  Actualmente, suspendieron las comidas por falta de insumos.

Necesitamos leche, azúcar y lo que nos puedan donar”, dijo Abigail quién pese a la difícil situación, agradeció la colaboración de los posadeños.

Leé también:

Denuncian que Desarrollo Social cortó suministro a merendero


JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales