Posadas

¿No deben los tours de compras parar en la Terminal?

cargando anuncio

Según la municipalidad no. La normativa que prohíbe la parada de colectivos es previa a la construcción de la Costanera y perdió vigencia. Pese a ello, aseguran que trabajan para que se cumplan las normas.

Según la municipalidad no. La normativa que prohíbe la parada de colectivos es previa a la construcción de la Costanera y perdió vigencia. Pese a ello, aseguran que trabajan para que se cumplan las normas.POSADAS. Los tours de compras con destino al Paraguay se multiplican semana a semana. Los colectivos provenientes de distintas localidades del interior del país acaparan los estacionamientos de la Costanera y no llegan a la terminal, como el resto de las empresas que prestan servicio de media y larga distancia.

Numerosos ómnibus de tours de compras de otras provincias estacionan en la zona de la Placita del Puente y la avenida Trincheras de San José; los visitantes cruzan al país vecino en tren, esto provoca que el movimiento de fronteras sea intenso.

Según comentó a una radio local Guillermo Lambar, Director de Transporte de Municipalidad de Posadas, no es obligatorio que paren en la terminal y paguen el famoso toque de anden.

Esa obligación sería un viejo decreto que estaba en vigencia cuando no existía la Costanera, pese a ello, de manera contradictoria, el funcionario asegura que estarían trabajando con las Cámaras de Transporte y Gendarmería Nacional para que se cumplan las normas.Leé también: Tour de compras, nueva postal de la Costanera – Vía MisionesCuatro.com

Los “Tours de Compras”, protagonistas del cruce Posadas – Encarnación este sábado – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios