Posadas

Organizan un encuentro de autos y motos antiguos

cargando anuncio

Radio Social Club de Apóstoles dialogó con Eduardo Meza, organizador del encuentro de autos antiguos que se realizará en el predio del Club de Empleados Municipales de Posadas.

Compartir
Compartir articulo

Organizan un encuentro de autos y motos antiguos

POSADAS. El próximo 4 de junio, el Club de Empleados Municipales de Posadas dará lugar a un encuentro de autos antiguos y motos, reuniendo a entusiastas de los vehículos clásicos en una jornada llena de actividades de exhibición y destreza. El evento, que cuenta con el apoyo de profesionales de la salud y la entrada es libre y gratuita, busca homenajear a Bernabé, hijo de Eduardo Meza, organizador de las actividades, quien recientemente perdió a su hijo.

En una entrevista con Radio Social Club de Apóstoles, Eduardo Meza expresó su deseo de hacer algo diferente para honrar la memoria de su hijo y, al mismo tiempo, promover la seguridad vial entre los jóvenes. “Queremos ofrecer un espacio seguro y habilitado, donde los jóvenes que disfrutan de los vehículos puedan demostrar su destreza y pasión, evitando los riesgos que supone circular por las calles”, comentó Meza.

El evento se llevará a cabo en el predio del Club de Empleados Municipales de Posadas, donde se habilitará un área de exhibición para los autos antiguos y las motos clásicas. Además, se organizarán competencias de destreza, donde los jóvenes podrán demostrar sus habilidades al volante y en dos ruedas.

Para fomentar la solidaridad, la entrada al encuentro será un alimento no perecedero, que se destinará a una causa benéfica. Además, se ofrecerá servicio de cantina en el predio, para que los asistentes puedan disfrutar de una agradable jornada al aire libre.

Comentarios