Posadas

Trabajadores municipales en precarización laboral “absoluta”

Miguel Pedelhez de COEMA llegó a Posadas para apoyar a José López en las elecciones de autoridades del SOEMP. En diálogo con MisionesCuatro manifestó que es crítica la situación de los empleados municipales de todo el país.

Trabajadores municipales en precarización laboral “absoluta”

Miguel Pedelhez de COEMA llegó a Posadas para apoyar a José López en las elecciones de autoridades del SOEMP. En diálogo con MisionesCuatro manifestó que es crítica la situación de los empleados municipales de todo el país.POSADAS. En el marco de las elecciones de autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp), llegó a Misiones el secretario general adjunto de la Confederación de Obreros Municipales de Argentina (COEMA), Miguel Pedelhez.

La situación es difícil y va a emporar”, dijo. “El segundo semestre en general va a ser muy malo. Los presupuestos están agotados, la precarización laboral es absoluta”, agregó.

Consultado por los salarios municipales, Pedelhez manifestó que “son los peores de Argentina”.

Pedelhez llegó a Posadas para apoyar a José López en las elecciones del SOEMP que se realizarán el próximo 24 de agosto.

Leé también:

Una mujer competirá por la conducción del SOEMP


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales