Preocupación, reclamos y temor en el Centro del Conocimiento

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: temor a represalias, trabajadores del parque, comunicado de prensa, temor, represalias, centro del conocimiento, manifestaron, 500, preocupación, laboral, conocimiento, parque, parque del conocimiento, prensa, provincia, comunicado, misiones, centro, trabajadores, y provincia de misiones.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Desde hace unos 10 años, 500 trabajadores del Parque Centro del Conocimiento reclaman mejores condiciones laborales. En un comunicado de prensa expresan preocupación por la falta de respuestas y temor a represalias.

Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Por medio de un comunicado de prensa, trabajadores del Parque del Conocimiento expresaron su preocupación por lo que consideran “grave situación laboral”.

Se tratarían de unos 500 empleados  contratados de “forma irregular” y como monotributistas hace más de diez años. “Lamentablemente, en todos estos años no hemos logrado estabilidad laboral para nosotros, y para nuestras familias”, manifestaron.

Los reclamos se repiten y extienden a través de los años y gestiones al frente del Parque del Conocimiento, y de igual manera sus pedidos no tuvieron ningún tipo de respuesta.

Actualmente, ya hemos presentado las notas correspondientes a las autoridades del Parque del Conocimiento (Presidente Dra. Claudia Gauto y Gerente General Contador Víctor Piotroski), al Gobernador (Hugo Passalacqua) y Vice-Gobernador de la Provincia de Misiones (Oscar Herrera Aguad) y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones (Carlos Rovira), y al momento tampoco hemos recibido respuesta”.

En ese sentido manifestaron: “Nuestro Gobierno provincial que tanto hincapié hace en la enorme importancia que tienen la educación, el arte, la ciencia y la tecnología en la vida del pueblo misionero, adeuda un derecho elemental para con los trabajadores de este Parque, que es considerado un faro cultural, no solo de la Provincia de Misiones, sino también de la región”.

Finalmente aclaran que “ningún trabajador del Parque del Conocimiento dará entrevistas a los medios por temor  a represalias”.

Comentar