Posadas

No existe proyecto de pirotecnia cero

cargando anuncio

Desde el Concejo Deliberante de Posadas advirtieron que hace dos años hubo un proyecto de ordenanza para regular el uso de la pirotecnia en la ciudad. Finalmente no reunió las firmas de las partes y a la actualidad no existe proyecto de pirotecnia cero.

No existe proyecto de pirotecnia cero

Desde el Concejo Deliberante de Posadas advirtieron que hace dos años hubo un proyecto de ordenanza para regular el uso de la pirotecnia en la ciudad. Finalmente no reunió las firmas de las partes y a la actualidad no existe proyecto de pirotecnia cero.POSADAS. Se acerca el fin de año y muchos se preparan para celebrarlo a lo grande y con mucho ruido; pero hay quienes la sufren, como los perros. Por ello, hubo hace algunos años intenciones de sancionar proyectos que regulen el uso de pirotecnia, incluso llegó a plantearse su prohibición total.

Algunas ciudades de Misiones como Montecarlo, prohíben totalmente su uso. En Posadas comenzó a tratarse pero finalmente no reunió las firmas suficientes como para ser sancionado. Actualmente no existe ningún proyecto de regulación de su uso.

Leé también:

Alarma la cantidad de armas de fuego en la provincia

Comentarios