Posadas

Estudiantina: la segunda prueba piloto será este martes

APES confirmó la segunda prueba piloto de la estudiantina para este martes desde el mediodía. La primera noche será el 21 de septiembre.

Estudiantina: la segunda prueba piloto será este martes

POSADAS. La Asociación de Estudiantes Posadeños (APES) confirmó la segunda prueba piloto de la estudiantina que se realizará este martes desde el mediodía. Había sido programada para el viernes 31 de agosto pero fue postergada.

Además, APES ratificó las fechas de la fiesta de los estudiantes. La primera noche será el 21, segunda el 22 de septiembre. Tercera el 28 de septiembre y la última noche será el 29 de septiembre; mientras que el show de Scolas sería el 6 de octubre en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Robo de ruedas

Nueve establecimientos posadeños iban a ser sancionados por el robo de 53 ruedas de contenedores, utilizadas para otorgar movilidad a las populares ‘chanchas’ en el tradicional desfile de estudiantes.

Finalmente, Verónica Benítez, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) dijo que los colegios están comprometidos a buscar soluciones a estos tipos de problemas y descartó las sanciones.

Leé también:

Estudiantina: el valor de las ruedas robadas supera los 100 mil pesos

Estudiantina: no habrá sanciones por el robo de ruedas


JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<