Posadas

Quejas de vecinos por falta de servicios públicos

Juan Ramón Gómez, vecino del barrio Porvenir I manifestó en diálogo con MisionesCuatro que uno de los reclamos es por mayor frecuencia de colectivos del transporte urbano de pasajeros. A ello se suma la falta de alumbrado público y el servicio de agua potable.

Quejas de vecinos por falta de servicios públicos

Juan Ramón Gómez, vecino del barrio Porvenir I manifestó en diálogo con MisionesCuatro que uno de los reclamos es por mayor frecuencia de colectivos del transporte urbano de pasajeros. A ello se suma la falta de alumbrado público y el servicio de agua potable.POSADAS. MisionesCuatro continúa recorriendo los barrios capitalinos escuchando las quejas y reclamos de los vecinos.

Nuevamente en Barrio El Porvenir I, dialogamos con Juan Ramón Gómez, vecino de la zona quien manifestó que uno de los principales pedidos es por mayor frecuencia de colectivos del transporte urbano. Comentó que en hay personas con discapacidad que deben movilizarse muchas cuadras para contar con el servicio.

Otro problema del barrio tiene que ver con el servicio de energía eléctrica, “la mitad del barrio tiene alumbrado público, la otra no”, manifestó.

Consultado sobre el servicio de agua potable, Gómez explicó que hay tres bombas de agua para barrio El Porvenir I y Estepa. Con esa instalación debería alcanzar para llegar cubrir a toda la zona con el servicio, pero culpó a la falta de voluntad de los encargados barriales para solucionar el conflicto.

Por la mañana tenemos agua a las 7 horas y por la tarde a las 18 horas. Con suerte por ahí tenemos algún escape de agua de vuelta”, manifestó.Relacionadas: Más de 184 reclamos de usuarios de colectivos – Vía MisionesCuatro.com

Garupá: se multiplican los reclamos de barrio Ñu Porá – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Espectáculos
Nacionales
General
<