Posadas

Rama colgando de cable de alta tensión causa temor

Desde el temporal del jueves 20 de Diciembre, la rama de un prominente árbol ubicado sobre la avenida Kolping, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí en Posadas, quedó colgando sobre un cable que transporta energía eléctrica, poniendo en riesgo a los transeúntes que pasan por el lugar. Una nueva tormenta u otro imponderable podría hacer que la rama corte el cable. EMSA y el municipio, siguen sin intervenir.

Rama colgando de cable de alta tensión causa temor

Desde el temporal del jueves 20 de Diciembre, la rama de un prominente árbol ubicado sobre la avenida Kolping, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí en Posadas, quedó colgando sobre un cable que transporta energía eléctrica, poniendo en riesgo a los transeúntes que pasan por el lugar. Una nueva tormenta u otro imponderable podría hacer que la rama corte el cable. EMSA y el municipio, siguen sin intervenir.POSADAS. Una rama quebrada quedó colgando de un cable de ata tensión en la chacra 149 de Villa Cabello, desde el pasado 20 de diciembre, cuando se produjo un temporal de vientos huracanados en la capital provincial.

A casi una semana del evento, la rama del añoso árbol erguido al lado de la avenida Kolping, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí, EMSA y la municipalidad de Posadas no intervinieron en el lugar. Es decir, la prominente rama sigue colgando del cable de alta tensión, con el lógico riesgo de que se corte y provoque una tragedia, si algún transeúnte pasa por el lugar.

Vecinos del lugar temen que un nuevo temporal mueva la rama y termine cortando el cable, lo que conllevaría a un corte de energía en la zona o, peor aún, una descarga eléctrica a alguna persona que pase por el lugar.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos