Posadas

Reclaman más frecuencias de colectivos para los barrios

Luis Aquino, presidente la comisión vecinal del Barrio Sol de Misiones 3, habló con Misiones Cuatro sobre las dificultades que existen respecto a los colectivos urbanos.

Reclaman más frecuencias de colectivos para los barrios

POSADAS. Luis Aquino contó que los colectivos no quieren entrar a los barrios por el estado en que se encuentran las calles. Además, reclaman más frecuencias.

El gran problema del transporte es la llegada a los distintos barrios, siempre hay muchos ‘peros’ por las calles, por los baches y hemos peleado mucho. Con una presidente del barrio vecino, hemos peleado mucho para que en la calle 133 ingrese el colectivo 87 hasta el barrio y, por la calle 137, el colectivo 91. Hemos logrado que el colectivo entre, los coches al ser pesados, deterioran todos los caminos, No quieren entrar porque dicen que los caminos están en mal estado”, declaró Aquino.

En ese sentido agregó: “la calle 137, desde la avenida 210 era todo cemento y empedrado, los colectivos rompieron todo, entre frenada y peso es impresionante. La municipalidad va arreglando de a poco”.

Además, dijo que los principales reclamos son: el precio elevado del pasaje y que el servicio sigue siendo precario.

En este preciso momento, estamos preocupados por el hacinamiento en el momento de viajaren el colectivo, no sé quién está sano, quien tiene riesgo”, manifestó Aquino.

Que pongan otras líneas si hace falta más colectivos”, señaló el dirigente.

Comentarios