Posadas

Se levantó el piquete sobre avenida 115

cargando anuncio

Este viernes cerca de las 22 horas vecinos de la Chacra 239 levantaron el piquete sobre avenida 115  entre Bustamante y Andresito que comenzó en la mitad de la semana pasada. Pedían asistencia del municipio porque quedaron prácticamente con lo puesto tras las últimas tormentas.

Se levantó el piquete sobre avenida 115

POSADAS. Este viernes cerca de las 22 horas vecinos de la Chacra 239 levantaron el piquete sobre avenida 115  entre Bustamante y Andresito que comenzó en la mitad de la semana pasada. Pedían asistencia del municipio porque quedaron prácticamente con lo puesto tras las últimas tormentas.

Desde la comisaría 13º confirmaron a MisionesCuatro que el piquete se levantó durante la noche el viernes

Una de las vecinas, Mirian Duarte aseguró en MisionesCuatro que nadie se acercó a la protesta para interiorizarse de la situación, “Son más de 80 las familias afectadas”, afirmó. “Que no nos mientan más, que vengan a decirnos si nos van a relocalizar o no”, pidió la mujer.

Alejandra Giménez, otra de las damnificadas, detalló las ‘idas y venidas’ a las que fueron sometidas, “De la Municipalidad al Iprodha, de ahí al Juzgado”, sin embargo finalizó el jueves y la incertidumbre volvió a ser protagonista.

“Llovizna y nos inundamos. Queremos una vivienda digna y no nos vamos a mover de acá hasta que tengamos una respuesta coherente”, sostuvo.JK

Comentarios