Posadas

Se quedó con lo puesto tras el temporal en Posadas

Soledad, una madre soltera de un bebé y de un niño de 3 años, perdió todas sus pertenencias tras la violenta tormenta del martes pasado, en la chacra 112. Pese a sus pedidos a la línea 103, aún no recibió la asistencia que corresponde por parte de entes provinciales y municipales.  

Se quedó con lo puesto tras el temporal en Posadas

Soledad, una madre soltera de un bebé y de un niño de 3 años, perdió todas sus pertenencias tras la violenta tormenta del martes pasado, en la chacra 112. Pese a sus pedidos a la línea 103, aún no recibió la asistencia que corresponde por parte de entes provinciales y municipales.POSADAS. Una joven madre soltera, con dos hijos pequeños, se quedó prácticamente con lo puesto tras el temporal de granizo que se abatió sobre Posadas, el martes pasado. Así lo aseguró Soledad, que es una mamá de un bebé de 2 meses y de un niño de 3 años, que vive sola en una vivienda precaria de Chacra 112 cuyo techo de cartón, quedó destruido por el granizo.

La joven aseguró a MisionesCuatro haber llamado al 103 pero, al día viernes, no había recibido asistencia por parte de los entes provinciales y municipales que deben intervenir.

Soledad es una madre soltera que está desempleada y sobrevive a base de trabajos temporales –“changas”- por lo que no tiene posibilidades económicas de mejorar el techo de su vivienda, que ya se ha visto afectado por anteriores granizadas.

Con la última granizada, la joven dijo que tuvo algo de tiempo para sacar a sus niños y ponerlos a resguardo, dado que el granizo perforó el techo de cartón. Pero no pudo evitar que se mojen los colchones, prendas, abrigos, pañales y otros elementos de primera necesidad.

En ese marco, la joven apela a la solidaridad de los posadeños y solicita chapas de zin, ropas, pañales y colchones. A los interesados en asistirla, Soledad les pidió que se comuniquen a su teléfono, el 3764392150.JMM.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<