Posadas

Dos semanas sin agua en un comedor

cargando anuncio

El espacio comunitario “Pancitas llenas”, ubicado en el barrio San Onofre volvió a tener el suministro de agua potable recién este jueves. Durante un festejo, regalaron los alimentos que no pudieron cocinar por la carencia de agua.

Dos semanas sin agua en un comedor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El espacio comunitario “Pancitas llenas”, ubicado en el barrio San Onofre volvió a tener el suministro de agua potable recién este jueves. Durante un festejo, regalaron los alimentos que no pudieron cocinar por la carencia de agua.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El comedor “Pancitas llenas” del barrio periférico San Onofre que alimenta a 400 niños denunció que hace dos semanas la empresa de suministro de agua los dejó sin este servicio. Vanesa López, administradora del comedor, contó que no pudo cocinar durante 15 días por la falta del líquido. Agregó que el corte afectó también a gran parte del vecindario.

El servicio fue repuesto este jueves y así pudieron realizar una fiesta en la previa de Navidad, en la cual regalaron las verduras que no pudieron cocinar por la falta de agua potable. También entregaron un stock de pan dulce destinado a esta celebración, que estaba prevista con antelación para esta fecha.

Según contó la mujer, el corte de agua se efectuó hace dos semanas y jamás recibieron una explicación por parte de la compañia prestataria acerca de los motivos que dejaron al comedor y parte del barrio sin el servicio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios