Posadas

Sostenido movimiento en la Terminal de Posadas

cargando anuncio

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, señaló en Misiones Cuatro que el 22 de diciembre hubo movimiento pico respecto a las fiestas. Ahora, por las vacaciones y contra todos los pronósticos se mantiene la demanda. “La Terminal funciona como un trampolín para gente de Corrientes y Chaco que continúan viaje a las playas brasileñas”, indicó.

Sostenido movimiento en la Terminal de Posadas

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, señaló en Misiones Cuatro que el 22 de diciembre hubo movimiento pico respecto a las fiestas. Ahora, por las vacaciones y contra todos los pronósticos se mantiene la demanda. “La Terminal funciona como un trampolín para gente de Corrientes y Chaco que continúan viaje a las playas brasileñas”, indicó.POSADAS. Desde el 15 de diciembre, se incrementó el flujo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Posadas. El administrador, Luis Fiege aseguró –en diálogo con Misiones Cuatro- que el movimiento fue similar al de los dos años anteriores.

“Veremos qué nos depara en estos primeros días del mes de enero y para febrero ya tendremos una estadística de cómo fue el movimiento en los primeros meses del año”, sostuvo.

Fiege detalló que desde el 15 de diciembre hubo refuerzos, “el movimiento pico fue el día 22”, afirmó.

Una suba del 30%

El encargado, recordó que las tarifas a nivel nacional aumentaron el 1º de diciembre del año pasado en un orden del 30%, de esta forma, un boleto a Buenos Aires en servicio semicama cuesta actualmente  2.050 pesos; en tanto el servicio de cama tiene un valor de 2.400 pesos y el cama suite está 2.900 pesos.

Otros destinos

“La Terminal funciona como un trampolín para gente de Corrientes y Chaco que continúan viaje a las playas brasileñas. Pensábamos que no iba a haber tanta demanda, pero se mantienen”, manifestó.

Un pasaje semicama de Posadas a Camboriú ronda los 2.500 pesos y el servicio cama en 2.800 pesos, según detalló Fiege.

Comentarios