Posadas

Para renovar la licencia habrá que estudiar leyes

cargando anuncio

El Concejo Deliberante de Posadas analiza una nueva ordenanza para implementar con el objetivo de mejorar la Educación Vial de los conductores en la ciudad.

Para renovar la licencia habrá que estudiar leyes

El Concejo Deliberante de Posadas analiza una nueva ordenanza para implementar con el objetivo de mejorar la Educación Vial de los conductores en la ciudad. Estudiar las leyes para renovar la licencia. Cada cinco años habrá que hacer el curso de Educación Vial que brinda el municipio. La novedad es que aún los conductores experimentados y con años de manejo deberán realizarlo.

La idea es mejorar el tránsito en la ciudad. Según los ediles el curso no incluye ningún examen, solo se trata de repasar y afianzar los conocimientos básicos para circular.

El proyecto de ordenanza busca que sea exigible en Posadas, como ya lo es  en otras jurisdicciones, que cada cinco (5) años   todas las personas que se presenten a “renovar” una licencia de conducir deba asistir al curso teórico gratuito dictado por la dirección de Tránsito Municipal.

La obligación se establecería independientemente a la categoría que corresponda la licencia. Esta charla informativa y “obligatoria” permitirá a quienes conducen todo  tipo de vehículo en las calles y avenidas de nuestra ciudad estar permanentemente informados y actualizados sobre las  normativas de Tránsito vigentes.

Leé también:

Casi mil multas de tránsito en lo que va del mes

Foto ilustrativa de la web


xp

Comentarios