Posadas

Universitarios le llamaron la atención al Gobierno

Este martes, estudiantes y vecinos del barrio Miguel Lanús marcharon exigiendo mayor seguridad e iluminación en la zona del Campus Universitario de la UNaM.

Universitarios le llamaron la atención al Gobierno

Este martes por la tarde, estudiantes y vecinos del barrio Miguel Lanús marcharon exigiendo mayor  seguridad e iluminación en la zona del Campus Universitario de la UNaM.POSADAS. Finalmente el martes por la tarde se concretó la movilización pacífica encarada por estudiantes universitarios que, apoyados por los vecinos del barrio Miguel Lanus, reclamaron por más seguridad e iluminación en la zona del Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

En diálogo con MisionesCuatro los estudiantes advirtieron que  “parece zona liberada”. Alertaron sobre los hechos delictivos relacionados “a la escasa iluminación y a la falta de seguridad”.

Las mismas chicas están suspendiendo horarios de cursada a la noche porque tienen miedo de volver”, dijo el presidente del centro de estudiantes de Ciencias Económicas, Leandro Cieplinski a este medio.

Imágenes exclusivas de la movilización:

German Ponce, participante de la movilización comentó a MisionesCuatro que en la marcha estuvieron presentes vecinos, estudiantes, docentes y autoridades de las diferentes facultades.

La marcha fue pacífica y la palabra la tomaron las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y del centro de estudiantes. Pidieron seguridad del Campus Universitario, mayor control policial, iluminación e hicieron un “llamado de atención” al Gobierno municipal y provincial, para que dejen de “postergar” al barrio de Miguel Lanús.

Notas relacionadas: Advierten sobre robos y abusos en la zona del Campus – Vía MisionesCuatro.com

Marcharán por seguridad en el Campus Universitario – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
General
<