
Cristina comentó que las calles siguen en muy mal estado y la mitad del barrio vive en la oscuridad por falta de alumbrado público: “venimos pidiendo desde hace mucho el arreglo de las calles, 30 cuadras terradas para el arreglo. Se hicieron reuniones hemos elevado notas a Vialidad el año pasado y no tuvimos respuestas, también se elevó notas a quien estuvo de intendente, mencionan que por una cuestión presupuestaria no es factible”, explicó la presidente de la comisión barrial.
En ese sentido agregó: “esto no es de ahora, si hay una decisión política, hace 22 años que venimos reclamando, yo creo que haciendo dos cuadras por año, ya tendríamos las calles arregladas, pero cuando no hay una buena decisión política seguimos padeciendo y pidiendo en los barrios”.
“Queremos vivir mejor, por eso la lucha de la comisión y vecinos, ya logramos cordón cuneta, badenes, veredas”, añadió.
Oscuridad e inseguridad van de la mano
Por otra parte, Cristina Cuevas contó que están sin alumbrado público y que no tiene respuestas a los reclamos realizados: “la mitad del barrio está a oscuras, los vecinos llaman y no tienen respuestas y ahora, en el receso, creo que vamos a seguir sin iluminarias”, manifestó.
Y agregó: “seguimos con la inseguridad, a las 8 de la mañana desvalijan una casa, a las 8 de la noche te asaltan porque ayuda muchísimo la oscuridad, no tiene horarios, no hay quien esté exento del robo. Estamos en la lucha”, concluyó Cristina.