Posadas

Vecinos denuncian abandono y dengue en Bº Faraón

Teresa, una de las residentes, pidió encarecidamente a la municipalidad que se fumigue el lugar, ante la presencia de nuevos casos de dengue. Aseguró que hay un terreno baldío que se encuentra en estado de abandono y es foco de vectores del virus.

POSADAS. Vecinos del barrio Faraón, reclaman al Ejecutivo Municipal, una rápida intervención en la zona, debido a la presencia de casos de dengue en una zona que se encuentra en estado de abandono. Teresa, pidió que “vayan a fumigar”, porque hay casos de dengue y criaderos del mosquito vector, el Aedes aegypti.

La mujer dijo: “Falta fumigación. Fui víctima de la infección del dengue (Den4). Todos fuimos víctimas del dengue y de un abandono de propiedad. Tiene vivero y tanque de agua estancada”, lanzó Teresa, denunciando que hay al menos, dos casos recientes de dengue en la cuadra.

“No tenemos cordón cuneta ni alumbrado público”, contó Teresa, añadiendo que, se comunicó con el delegado del barrio, que se comprometió a hacer fumigar a la brevedad, “pero no vinieron”. “Hace 29 años que vivimos en el mismo lugar, y no tenemos cordón cuneta, cuando llueve, el agua nos inunda. El intendente jamás entra, sólo a pedir votos”, sentenció.

“Faltan obras públicas, asistencia social y salud. Necesitamos fumigación y desmalezamiento. Eso es un abandono total”, cerró. Asimismo, vecinos revelaron que también encontraron víboras en la zona.

Comentarios
Más noticias