Posadas

Villa Cabello se prepara para festejar 44 años

cargando anuncio

El populoso barrio ubicado en la zona oeste de Posadas, celebra un nuevo aniversario el 13 de mayo. Los alumnos del colegio Verbo Divino van a presentar una obra de teatro en el marco de los festejos barriales.

Villa Cabello se prepara para festejar 44 años

El populoso barrio ubicado en la zona oeste de Posadas, celebra un nuevo aniversario el 13 de mayo. Los alumnos del colegio Verbo Divino van a presentar una obra de teatro en el marco de los festejos barriales.El populoso barrio Villa Cabello de Posadas cumple 44 años de su creación el próximo 13 de mayo. En ese marco, el estudiantado de la escuela Verbo Divino –que se encuentra ubicada en ese vecindario-prepara una serie de actividades para celebrar este aniversario.

La directora del establecimiento, Alicia Maidana estuvo en los estudios de Misiones Cuatro junto a uno de los alumnos de la institución para referirse a l evento que está en pleno preparativo.

Adelantaron que el taller de teatro del colegio va a presentar una obra de corte católico que tiene como protagonista a la Virgen y una mirada de la sociedad mundial de este siglo, que incluirá las guerras que se libran en diversos países, como así también el impacto de las redes sociales en los usuarios. A través de esta obra de teatro, los actores pretenden “concientizar al público sobre la realidad mundial para provocar un cambio”, enfatizaron.

Villa Cabello contiene a más de 80 mil habitantes, según señalan datos de la Policía de esa seccional. El proyecto se inició el 13 de mayo de 1973 bajo la fe católica, por el sacerdote Juan Markievicz y su colaboradora Ruth Ingrid Schmidt, junto a la monja Francisca Hohenwieser, de la ciudad de Meitingen, Alemania.

vb

Comentarios