Posadas

Vivir sin agua en Posadas

Confirmaron un nuevo aumento del agua del 19%, efectivo desde junio y vendrá con las facturas de julio. Los cortes de agua y el pésimo servicio se repiten en Bº. Horacio Quiroga, Bº. Gripo, Itaembé Miní, Miguel Lanus, San Onofre, Villa Bonita, Las Dolores, Sol de Misiones, y Nuevo Garupá.

Vivir sin agua en Posadas

Confirmaron un nuevo aumento del agua. Será del 19%, efectivo desde junio y vendrá con las facturas del mes de julio. Los cortes de agua y el pésimo servicio se repiten en Bº. Horacio Quiroga, Bº. Gripo, Itaembé Miní, Miguel Lanus, San Onofre, Villa Bonita, Las Dolores, Sol de Misiones, y Nuevo Garupá, entre otros.GARUPÁ. Desde el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) confirmaron un nuevo aumento de la tarifa del servicio de agua potable para Posadas y algunas localidades de la zona metropolitana. El incremento sería de 19% y se hará efectivo en las facturas del mes de Julio.

Pese a los continuos aumentos, el servicio que presta SAMSA continúa siendo de mala calidad, al menos así lo manifiestan los vecinos de los distintos barrios capitalinos y las localidades aledañas.

Las zonas más afectadas con cortes que superaron las 24 horas serían Bº. Horacio Quiroga, Bº. Gripo, Itaembé Miní, Miguel Lanus, San Onofre, Villa Bonita, Las Dolores, Sol de Misiones, y Nuevo Garupá, entre otros.

En diálogo con MisionesCuatro, vecinos del barrio Ñu Porá de Garupá comentaron que llevan más de 24 horas sin servicio de agua potable. Una vecina de calle Tierra Roja, entre Carlos Ilineos y Jazmín, contó que tiene un hijo con discapacidad y no tiene de donde sacar agua para poder higienizarlo.Leé también: Más de un día sin agua en Ñu Porá – Vía MisionesCuatro.com

Aumenta el agua en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<