
POSADAS. Luego de 9 meses de cierre y al borde de la quiebra, las salas de juegos y peloteros reabren sus puertas. Siempre, manteniendo el protocolo sanitario y las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de coronavirus.
MisionesCuatro habló con Débora Regalado quien comentó que la capacidad máxima de los peloteros será reducida a un 60%, los niños podrán ingresar con un solo acompañante y se utilizarán vasos y cubiertos descartables.
La reapertura está habilitada desde este sábado 19 de diciembre, aunque, en el caso de Regalado, el pelotero que dirige comenzará a refaccionar y contratar personal para poder cumplir con los protocolos y reabrir el 1 de enero del 2021.
Consultada por la necesidad de reinventar la actividad en medio de la pandemia, Regalado comentó que parte del personal se abrió y encaró sus propios emprendimientos y ellos tuvieron que absorber otra sucursal que tenían abierta.
Finalmente Débora comentó que sólo reabren para eventos especiales y cumpleaños cerrados. Por ello, el pelotero no estará abierto ni disponible al público en general.