Provinciales

Afectados por la crisis, gastronómicos y propietarios de bares de Eldorado piden ser escuchados

cargando anuncio

En un documento presentado al Comité de Crisis, 20 propietarios/encargados de restaurantes y bares de la ciudad de Eldorado, expresaron su preocupación por el momento que atraviesan.

Afectados por la crisis, gastronómicos y propietarios de bares de Eldorado piden ser escuchados

ELDORADO. Propietarios de locales gastronómicos y bares de la ciudad enviaron una nota al Comité de Crisis, donde piden “ser convocados y escuchados” ante las nuevas restricciones de horarios que afectan al sector.

 “Es evidente que somos uno de los pocos rubros afectados, viendo que la mayoría de los rubros se encuentran trabajando de forma casi normal, solamente con modificaciones de horarios. Resultando esta una medida totalmente discriminatoria para con nosotros. Está claro y es evidente a simple vista, con solo salir a recorrer la ciudad durante el día, la cantidad de personas circulando, tomándose esta restricción ineficiente en cuanto a lo sanitario respecta”, señalan en la misiva.

Y agregan: “a muchos de nosotros nos deja en situación límite, casi de cierre, con deudas acumuladas, alquileres, proveedores, impuestos nacionales, provinciales y municipales. No pedimos subsidios, planes, bonos y nada que les demande a ustedes hacer desembolsos, pedimos y reclamamos nuestro derecho a trabajar”.

Además, adelantaron que, de no recibir una respuesta del Comité de Crisis realizarán movilizaciones.

Comentarios