Provinciales

Alerta y movilización en la policía misionera

El Malestar en la Policía de Misiones se debería al incumplimiento de acuerdos firmados con el IPS. Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que habría marcha y movilización la próxima semana.

Alerta y movilización en la policía misionera

El Malestar en la Policía de Misiones se debería al incumplimiento de acuerdo salarial firmado el año pasado con el IPS y que representaría un incremento del 6% . Se suman los sectores de Laboratorio, atención al público y obra social. Habría marcha y movilización la próxima semana.POSADAS. Mientras el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce es presentado como compañero de fórmula de Oscar Herrera Ahuad, por la de la Renovación K; en la policía de Misiones, tanto en activos como en retirados, hay malestar por el incumplimiento de algunos acuerdos firmados. Tendría que ver con la falta de cumplimiento de un aumento del 6% que se pactó el año pasado y todavía no percibieron.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro adelantaron que algunos efectivos se ofrecieron como “delegados sindicales” como para plantear de forma más directa y dura  los reclamos al Gobierno provincial.

En ese sentido, según pudo saber este medio, es tanto el malestar en la fuerza provincial que la próxima semana habría marcha y movilización para reclamarle al IPS que se ponga al día con los pagos adeudados.

Al reclamo policial se suma a un pedido interno de los trabajadores del IPS en las dependencias de Laboratorios y atención al público por la falta de pago de un adicional acordado entre el gremio y la patronal.

Leé también:

Asamblea de trabajadores del laboratorio del IPS

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General