Provinciales

Asamblea de trabajadores del laboratorio del IPS

cargando anuncio

Juan Pasaman, dirigente de CTA habló con MisionesCuatro sobre el reclamo de los trabajadores del laboratorio del IPS. Esta mañana realizaron una asamblea y elecciones de autoridades.

Asamblea de trabajadores del laboratorio del IPS

Juan Pasaman, dirigente de CTA habló con MisionesCuatro sobre el reclamo de los trabajadores del laboratorio del IPS. Esta mañana realizaron una asamblea y elecciones de autoridades.POSADAS. La presidencia del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM) a cargo del Dr. Carlos Arce desconoció el reclamo salarial de los trabajadores del laboratorio y dijo que no es legítimo, garantizando la prestación de servicios.

Pese a ello hubo reuniones y el diálogo se mantuvo. Hubo reunión con las autoridades y compromisos de avanzar los puntos solicitados.

Amparados por la CTA, los trabajadores piden el pase a planta de algunos empleados que serían fundamentales en la prestación de servicio a los afiliados de la obra social estatal. Según el dirigente de la CTA, Juan Pasaman, la mayoría son monotributistas que ganan 7 mil pesos.

Esta mañana hubo asamblea de trabajadores y a continuación procedieron a la elección de autoridades. Por la falta de reconocimiento y los “chispazos” con Arce, más del 80% del padrón de afiliados votó en un automóvil como cuarto oscuro.

Leé también:

Arce contra la CTA: “No es un reclamo de trabajadores”

Comentarios