Provinciales

“Alguien pasó a buscar a Candela, estaba sola en ruta”

Lo dijo Pablo Correas de Melo, el padre de la adolescente desaparecida desde el 3 de Febrero del 2018, cuando regresaba a su vivienda a unos 14 kilómetros de la ciudad de San Vicente. Correa no descartó que la joven, de por entonces 15 años, embarazada de 11 semanas, haya sido secuestrada por una red de trata.

“Alguien pasó a buscar a Candela, estaba sola en ruta”

Lo dijo Pablo Correas de Melo, el padre de Candela Correa de Melo, la adolescente desaparecida desde el 3 de Febrero del 2018, cuando regresaba a su vivienda a unos 14 kilómetros de la ciudad de San Vicente. Correa no descartó que la joven, de por entonces 15 años, embarazada de 11 semanas, haya sido secuestrada por una red de trata.POSADAS. A poco más de un año de la desaparición de Candela Correas de Melo, su padre Pablo Correas de Melo, aseguró a MisionesCuatro que no considera posible que su hija, de por entonces 15 años y embarazada de 11 semanas, se haya fugado en soledad. “Alguien pasó a buscar a Candela, una nena sola no baja en la ruta donde ni siquiera hay alumbrado”, sentenció.

Luego de reunirse con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, junto a un par de diputados, Correas de Melo reveló que hubo un compromiso para que se apruebe la recompensa por datos que ayuden a encontrar a la menor de edad. “Hace más de un año que se pidió la recompensa y estuvo aprobada”, comentó Pablo, sobre una suma de 250 mil pesos que ya estaba aprobada, pero jamás se llegó a concretar como recompensa por la aparición de Candela.

Correas de Melo, sostuvo que hay un camionero que dice haberla visto en Irigoyen y unos días atrás en Eldorado, pero más allá de las investigaciones, no se sabe dónde podría estar la joven que desapareció el 3 de Febrero del 2018, cuando regresaba a su vivienda en el kilómetro 74 de la ruta nacional 14, en la zona rural de San Vicente.

Al respecto, Pablo insistió en que “puede ser que alguien la haya llevado. Porque en la zona en la que mi hija desapareció, es una zona de colonia (rural), donde no había colectivos a esa hora, a las 22.30. Ella vive a 70 metros de la ruta. Una nena sola de 15 años no baja en una ruta donde ni siquiera hay alumbrado público. Alguien le pasó a buscar”, sentenció Correas de Melo ante la maliciosa pregunta de un periodista sobre los motivos por los que Candela se encontraba en ese lugar.“Mi hija no se fue. Alguien la llevó a algún lado. Siendo menor de edad en una zona oscura, estamos a 14 km del pueblo. Alguien pasó, con un medio de movilidad, a llevarle a mi hija”, manifestó Correas de Melo, quien descartó de plano que el novio de Candela pudiera estar involucrado en su desaparición.

“Estaba embarazada de 11 semanas, por lo que hablé con el Dr. Herrera, del hospital local. Supuestamente, hoy tendría que tener un hijo de dos meses”, añadió el padre.

Sobre el final, Correas de Melo, no descartó que su hija haya sido víctima de una red de tratantes de personas, “o también, puede estar encerrada en un lado. O se la llevaron por el hijo (embarazo) de ella. Todos esos son indicios. Pero no hay una pista cierta”, remató el hombre.

Leé también:

Siguen buscando a Candela Correas De Melo
Buscan a Candela Correas y temen Trata de Personas

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General