Provinciales

Llegó la ayuda para Jade

cargando anuncio

El lunes próximo comenzarían a construir una habitación y un baño de material para la familia de Jade Peralta, la niña de 4 años que está iniciando su lucha contra la leucemia. Defensa Civil, se comprometió a aportar los materiales y la mano de obra será donada por la Cooperativa San José Obrero.

Llegó la ayuda para Jade

El lunes próximo comenzarían a construir una habitación y un baño de material para la familia de Jade Peralta, la niña de 4 años que está iniciando su lucha contra la leucemia. Defensa Civil, se comprometió a aportar los materiales y la mano de obra será donada por la Cooperativa San José Obrero.POSADAS. Este martes, Misiones Cuatro contó la historia de la pequeña Jade Peralta, una niña de 4 años que fue diagnosticada con leucemia hace 10 días. Junto a sus padres y su hermano de 12 años vive en una pequeña casilla de madera con letrina en Garupá. Los médicos habían advertido a su padre que las condiciones en las que vivían no eran favorables para la recuperación de la niña. El jefe de hogar es un vendedor de alfajores que recorre los colectivos de la ciudad para mantener a toda su familia con pocas chances de garantizarle a Jade mejores condiciones habitacionales.

Tras la repercusión que tuvo la historia, desde Protección y Defensa Civil se comprometieron a brindar la ayuda necesaria para que esta pequeña luchadora pueda atravesar este proceso en un mejor escenario. En diálogo con Misiones Cuatro, Hugo Arriola –director de Defensa Civil- reveló: “Este miércoles nos reunimos con el padre, tiene una casa muy precaria y nos comprometimos a construir una habitación y un baño de material. La Cooperativa San José Obrero va a poner la mano de obra completa, de manera desinteresada y gratuita”.

Arriola contó que Cristian Peralta, padre de la niña, está muy contento por la rápida respuesta y confirmó que el lunes comenzarían con la construcción. Además, les harán entrega de colchones y una cama cucheta, “Es muy triste la situación de esta gente. Necesitan muchas cosas”, comentó el funcionario. En esa línea, se apela a la solidaridad de la comunidad para continuar ayudando a la pequeña Jade, “Todo lo que puedan aportar les va a servir”, dijo. (Contactos para ayudar 3765120379 / 3765103089)vm.

Comentarios