Provinciales

Buscan desesperadamente a dos adolescentes de Santa Ana

cargando anuncio

Se trata de Jaqueline Noelia López y Luciana Milagros Andrade, ambas de 15 años, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

Buscan desesperadamente a dos adolescentes de Santa Ana

SANTA ANA. Jaqueline Noelia López es buscada desde martes 2 de agosto al mediodía. En el caso de Luciana Milagros Andrade, se ausentó de su domicilio del barrio San Pantaleón el pasado 8 de julio.

Quien dio detalles de los casos fue Alejandro Bornet, el presidente del foro de Seguridad de la localidad al programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro.

Jaqueline Noelia López de 15 años, quien el pasado martes 2 de agosto al mediodía no se sabe nada de su paradero”, contó.

También mencionó que Luciana Andrade está desaparecida desde el mes pasado.

Son dos casos en Santa Anda donde se están realizando las actuaciones. Lamentablemente en ninguno de los dos casos se pudo dar con el paradero”, explicó.

Y agregó: no se descarta ninguna hipótesis. Hay que ser muy prudente, pero en principio, los dos casos podrían tener conexión”.

Cualquier información sobre su paradero de las adolescentes, comunicarse a la dependencia policial más cercana, o llamar a las líneas gratuitas 101/ 911.

Habló la hermana de Jaqueline

También dialogó con este medio, Rosa y contó que la jovencita “salió de mi casa para ir al colegio, somos tres hermanos en el turno tarde y nunca vamos todos juntos”.

Asimismo, agregó: “mi novio le vio frente al salón municipal de Santa Ana, tendría que estar en la escuela supuestamente”.

Una chica me preguntó porque Jaqueline no fue a la escuela, porque tenía que entregar un trabajo. Fui a mi casa, le pregunté a mi mamá si ‘Jaqui’ estaba y dijo que no”, contó.

Mi mamá fue a la escuela y preguntó si Jaqui asistió y le dijeron que sí. Esperamos hasta las 5, no apareció y fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer”, agregó.

Nunca pasó, esto. En el primer trimestre tenía muchas faltas y mi mamá sospechó algo”, declaró la joven.

Comentarios