Provinciales

Candelaria: culpan a Luna por el descontrol en los carnavales

Rigoberto Espinoza, periodista de Candelaria reveló que el municipio “se lavó las manos” y fue el principal responsable de los disturbios y descontrol en los carnavales locales.

Candelaria: culpan a Luna por el descontrol en los carnavales

Rigoberto Espinoza, periodista de Candelaria reveló que el municipio “se lavó las manos” y fue el principal responsable de los disturbios y descontrol en los carnavales locales.CANDELARIA. Vergüenza y escándalo en los carnavales de la antigua capital provincial. Ocurrió el fin de semana, cuando dos inadaptados se enfrentaron a piñas con efectivos policiales que cuidaban de la seguridad del evento. Los involucrados fueron dos hombres que fueron demorados, pero rápidamente recuperaron la libertad.

En diálogo con MisionesCuatro, Rigoberto Espinoza, periodista de Candelaria denunció al municipio por “falta de colaboración” con el evento. Según explicó, el carnaval fue privatizado en entradas y cantinas por 200 mil pesos, “el intendente (Daniel Luna) se abrió de gamba”, agregó.

Espinoza cuestionó el valor de la entrada de 100 y 150 pesos. Menores de 6 años 40 pesos. “Fue un asesinato para la gente”, opinó el periodista y reveló que en la fiesta hubo mucho alcohol y falta de seguridad.

La municipalidad iba a colaborar con el adicional, pero hubo 10 policías para 2500 personas, con colaboración de los Bomberos”, manifestó. “Deberían haber otros 10 efectivos más, pero el intendente nunca apareció”, agregó.

En ese sentido, el comunicador reveló que la ausencia de Luna en la fiesta tiene que ver con una caída de la imagen del intendente renovador con la gente del pueblo. “Las agrupaciones están embroncadas con él. Mejor que no fue porque podría pasar a mayores”, manifestó.

Leé también:

El carnaval de Candelaria terminó a las piñas entre el público y policías

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos