Provinciales

Las Cataratas del Iguazú se promocionan en Río de Janeiro y San Pablo

cargando anuncio

Las Cataratas del Iguazú y sus atractivos turísticos comenzaron a ser promocionadas en Río de Janeiro y el jueves próximo ocurrirá lo mismo en San Pablo, informó el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), de Puerto Iguazú.

Las Cataratas del Iguazú se promocionan en Río de Janeiro y San Pablo

Las Cataratas del Iguazú y sus atractivos turísticos comenzaron a ser promocionadas en Río de Janeiro y el jueves próximo ocurrirá lo mismo en San Pablo, informó el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), de Puerto Iguazú.Las promociones comenzaron en el 12° Encuentro Comercial Rio de Janeiro Braztoa, que se realiza en el Hotel Hilton Copacabana de esa ciudad, y continuarán el jueves próximo en el 51º Encuentro Comercial Braztoa de San Pablo.

Los ejes promocionales fueron la mejora de la conectividad aérea de Puerto Iguazú, los nuevos circuitos creados en el Parque Nacional Iguazú y la gran cantidad de eventos deportivos, culturales, gastronómicos, musicales y religiosos que se desarrollarán este año en torno a este atractivo, una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo.

El encuentro Braztoa (de la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo) reúne a operadoras de turismo y a empresas de representación de productos y destinos turísticos de todo el mundo, que son responsables del 90% de los viajes organizados y comercializados en Brasil.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, señaló en relación a estas promociones que “los mercados regionales son prioritarios para el destino Iguazú”.

“Notamos que en el mercado turístico brasileño sigue faltando visibilidad de nuestra oferta de atractivos, alojamiento, gastronomía y conectividad aérea”, añadió.

Lucas consideró que “por ese motivo estamos en Braztoa, para trabajar mano a mano con los operadores turísticos brasileños en la promoción de las Cataratas del Iguazú como destino de naturaleza, de hoteles de selva y de una gastronomía privilegiada”.

El presidente del Iturem destacó que las promociones “forman parte de un importante esfuerzo de visibilización en mercados consolidados, próximos y especializados que están interesados en productos de naturaleza, sustentables y de calidad”.

Por último, el funcionario adelantó que estas promociones “se intensificarán en 2019 en todo el mundo, con especial énfasis en países de la región como Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”.

Comentarios