Provinciales

Continúa el programa de Ludopatía del IPLyC

cargando anuncio

IPLyC SE continúa con el programa de Ludopatía. Durante el verano hubo volanteada y campañas de concientización sobre la importancia del juego responsable con asesoramiento a la comunidad.

Compartir
Compartir articulo
Continúa el programa de Ludopatía del IPLyC

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”163221″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]IPLyC SE continúa con el programa de Ludopatía. Durante el verano hubo volanteada y campañas de concientización sobre la importancia del juego responsable con asesoramiento a la comunidad.

Durante la mañana del martes, en diálogo con MisionesCuatro, el titular del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut comentó que intentan hacer llegar las herramientas a usuarios y actores involucrados para evitar y prevenir la ludopatía.

“Como Estado nos preocupa la salud pública y es importante que nos involucremos”, dijo.

Desde su llegada a la presidencia del IPLYC, Decut destacó que redujeron costos y canalizaron las demandas de diferentes sectores con el IPLYC social. “Vamos a llegar con asistencia educativa, bienestar social y otras organizaciones más vulnerables”, señaló.[/vc_column_text][vc_column_text]

Declaraciones del titular del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Continúa el programa de Ludopatía del IPLyC” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Asumió Decut en el IPLyC y habló de “austeridad y transparencia” – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios