Provinciales

Corte de ruta 12 en Montecarlo

Desde la mañana de este miércoles, unas 200 personas de agrupaciones sociales, gremios docentes, tareferos y trabajadores de una empresa de seguridad privada, cortaron la ruta 12 a la altura de Montecarlo.

Corte de ruta 12 en Montecarlo

Desde la mañana de este miércoles, en pleno inicio del movimiento turístico por Semana Santa, unas 200 personas de agrupaciones sociales, gremios docentes, tareferos y trabajadores de una empresa de seguridad privada, cortaron la ruta 12 a la altura de Montecarlo.Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que la medida sería por tiempo indeterminado y con corte total del tránsito sobre esa arteria.

Los manifestantes solicitan al gobierno provincial una mesa de diálogo para discutir el salario docente. Además, renovación y aumento salarial para cocineros de la escuela de frontera Nº67 y partida de alimentos para el comedor escolar.

En relación a los tareferos, piden discutir el precio de la hoja verde de yerba mate y regularización del pago del juicio a la ANSES.

Finalmente, piden la presencia de un juez federal en el lugar y que la empresa privada de seguridad, que presta servicios en el hospital de Montecarlo, reincorpore al persona despedido la última semana.

Leé también:

Wanda: impiden la circulación de colectivos de Crucero del Norte

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<