Provinciales

Cansados de los cortes, enviaron una carta a EMSA

cargando anuncio

Vecinos de San Pedro enviaron una carta al presidente de EMSA, Guillermo Aicheler. Piden relevamiento de la línea por cortes prolongados de energía.

Cansados de los cortes, enviaron una carta a EMSA

Vecinos de San Pedro enviaron una carta al presidente de EMSA, Guillermo Aicheler. Piden relevamiento de la línea por cortes prolongados de energía.SAN PEDRO. La nota firmada por el Foro de seguridad vecinal fue presentada al presidente de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA), Guillermo Aicheler. Los vecinos del norte de la provincia piden el relevamiento de la línea que abastece a San Pedro que sufre cortes prolongados del energía.

Es necesario priorizar la ejecución de la obra en la que tienen previsto realizar el reemplazo de postes de madera que se encuentran en mal estado, muchos a punto de caer. También, solicitamos la colocación de luminarias en los barrios, además del cambio de cables que, por aumento del consumo a costa del aumento de la densidad poblacional, no abastecen el suministro adecuado dejando casi obsoletos a los transformadores que necesitan mayor potencia”, manifestaron.

Además, según publica el sitio infosanpedro piden a Aicheler considere tener en cuente otros ítems.

  • Las tarifas se actualizan, pero no brindan como contrapartida un servicio acorde al valor de la misma.
  • Emsa no tiene habilitado el 0800 888 3672 opción 1 que es el Call Center para reclamos técnicos ante los cortes de energía.
  • La comunidad de San Pedro se ve afectada por la falta de insumos y equipamientos para poder atender a los usuarios que se acercan hasta la oficina.

Leé también:

A un paso de la recesión, la economía se hundió un 6,7% en junio


JK

Comentarios