Provinciales

“El costo operativo de los municipios está muy por encima de lo que se recibe”

cargando anuncio

Manifestó en MisionesCuatro, Avelino González, intendente de Garuhapé. Reconoció que “la economía de este año no ha sido muy buena” para su municipio y no han logrado realizar la cantidad de obras necesarias.

“El costo operativo de los municipios está muy por encima de lo que se recibe”

Manifestó en MisionesCuatro, Avelino González, intendente de Garuhapé. Reconoció que “la economía de este año no ha sido muy buena” para su municipio y no han logrado realizar la cantidad de obras necesarias.POSADAS. “Nuestro municipio no escapa a la realidad que viven casi todos los municipios de Misiones”, expresó en MisionesCuatro, Avelino González, intendente de Garuhapé, haciendo referencia a la situación económica actual.

“Por suerte estamos tranquilos, el sábado celebramos  71 años de Aniversario dejando inaugurada la nueva comisaría y una cisterna de agua de 150 mil litros que beneficia a más de 400 familias, además entregamos 13 viviendas”, destacó. Sin embargo, el alcalde afirmó que se encuentran trabajando para buscar soluciones a las principales demandas de los vecinos, “la verdad es que la economía de este año no ha sido muy buena en el sentido a los ingresos para realizar obras”, confirmó.

Respecto a los fondos que recibe su municipio, González señaló que el dinero que llega a la provincia es destinado a los distintos municipios, pero son insuficientes, “hoy el costo operativo que tienen los municipios están muy por encima de lo que se recibe, esperamos tener un fin de año tranquilo y un 2018 mejor para poder dar respuestas a las necesidades”, indicó.

Comentarios