Provinciales

Denuncian que Kappaun protege a usurpadores en San Vicente

cargando anuncio

Nelly Tessari, propietaria de un terreno, denunció que personas se meten en el lote para plantar tabaco y no los pueden sacar por una presunta protección del alcalde renovador de Dos de Mayo. Según la mujer, el propio alcalde manda a los usurpadores a plantar tabaco en el lote usurpado.

Denuncian que Kappaun protege a usurpadores en San Vicente

Nelly Tessari, propietaria de un terreno, denunció que personas se meten en el lote para plantar tabaco y no los pueden sacar por una presunta protección del alcalde renovador de Dos de Mayo. Según la mujer, el propio alcalde manda a los usurpadores a plantar tabaco en el lote usurpado. La denuncia también salpica a la dependencia de EMSA local.POSADAS, SAN VICENTE y DOS DE MAYO. Nelly Tessari, una vecina de San Vicente, denunció al alcalde de Dos de Mayo, Jorge Kappaun, por promover la usurpación de su terreno. La mujer decidió hacer público el reclamo este jueves en la Gobernación misionera, con un cartel pidiendo “diálogo” al Presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el jefe político de Kappaun y de todos los dirigentes renovadores.

Usurpaciones instigadas por Kappaun

Tessari reveló que un grupo de personas, “mandados por Kappaun”, usurpan su terreno para plantar tabaco, sin la posibilidad de sacarlos.

La mujer dijo que “hace un año y ocho meses que me usurparon el lote 31” y cuando logró sacarlos, volvieron a reinstalarse con la complicidad de funcionarios y el propio alcalde de Dos de Mayo. “El que manda a plantar tabaco es Kappaun. Está denunciado. También está denunciado un doctor que trabaja en la municipalidad de Dos de Mayo y está en la cooperativa de energía de San Vicente”, reveló.

De acuerdo con Tessari, los usurpadores recibieron energía eléctrica en el lote en cuestión, gracias al accionar de EMSA San Vicente, que los reconectó pese a una orden judicial para que no se les baje electricidad. “Soy apoderada y quedé con lucro cesante. Hace un año y 8 meses que estoy luchando para sacarlos. Hay una orden judicial pero Kappaun pone trabas”, sentenció la mujer.

“Me voy a quedar acá hasta que tenga una solución. Estoy con lucro cesante y tengo que trabajar”, manifestó Tessari.

JMM.

Comentarios