Provinciales

Desapareció una joven posadeña y su marido colombiano

cargando anuncio

Amanda Gamarra está desesperada. Su hija desapareció con su pareja, un joven colombiano casi desconocido para la familia. Estarían en San Vicente.

Desapareció una joven posadeña y su marido colombiano

Amanda Gamarra está desesperada. Su hija desapareció con su pareja, un joven colombiano casi desconocido para la familia. Estarían en San Vicente.POSADAS. Amanda Gamarra, madre de Yesica Godoy habló con MisionesCuatro y dio un testimonio dramático. Está desesperada por saber el paradero de su hija, una joven posadeña que se casó con un hombre de nacionalidad colombiana con el que se habría mudado a San Vicente y de la que no tuvo más noticias desde el 7 de enero.

La mujer comentó a este medio que su hija se casó y al poco tiempo, por pedido de su marido, se tiñó el cabello y se puso lentes de contacto. Tenían previsto un viaje de 15 días a Colombia y finalmente todo se suspendió. El viaje frustrado generó problemas en la joven pareja. “Le aconsejé que solucione ese tema porque no podía venir arriba de los papas con cada pelea”, comentó.

Se conocieron en Santa Rita, en una casa que alberga mujeres. “En la casa de Perla, refugia chicas, ella se conoció con un narco que cayó y después se conoció con el colombiano”, dijo Amanda.

Yesica Godoy tenía que pasar por la comisaría a firmar y notificar sobre su paradero. Las autoridades le habrían advertido que si desaparecía 15 días iniciarían un rastrillaje y terminaría presa.

La familia del joven colombiano también se mostró preocupada por el paradero de Fabio Héctor Rendón de Rogallega, alias “Cristofer”. Se encontrarían en San Vicente, pero no dieron noticias de su paradero.JK

Comentarios